Nosotros

¿Nunca os ha enganchado algo por su aspecto? Ahí es donde entramos nosotros: usamos el diseño, la fotografía y el diseño web para extraer la esencia de tu idea y potenciar su identidad visual.

Diseñamos todo lo que quieras, todo lo que tenga que ver con tu idea: lo gráfico, lo web, el vídeo, el evento. MercadeoElite queremos crear contigo una web bonita tanto por dentro, como por fuera.

Pero claro no todo es una cara bonita y sabemos cuál es la página web perfecta:

+ Funcional. No hay nada peor que no poder encontrar lo que estás buscando en una web.

+ Flexible. Que se adapte a la enorme variedad de dispositivos y navegadores.

+ Autogestionable. Hacerte con las riendas de tu web y no depender de tu diseñador.

+ Personalizada. Que hable de tu proyecto por sí sola. Es la clave principal para diferenciarlo.

Y lo mejor de todo: dejándolo en nuestras manos de principio a fin.

Qué hacemos

Nuestro plan personalizado para ti : Construimos un marco para tu proyecto para que empiece a tomar forma en términos de estrategia, producción y tiempo. Buscamos para ti soluciones que te permitan conectar con la gente y tus futuros clientes.

Creamos para ti funcionalidad.

Estrategia, creación y producción. Ayudamos en cada paso en tu estrategia para llegar a tu objetivo y aprovechar al 100% la inversión.

Crecer: Todo debe hacerse lo más sencillo posible pero no más simple. Seguimos, analizamos y mejoramos la evolución de tu proyecto. Estaremos ahí.

Cómo lo hacemos

Diseño Gráfico: Diseño web creativo pero ultra-funcional. Diseñamos cosas bonitas. Y prácticas.

Diseño Web Responsive: Responsive significa que nuestras webs sean compatibles en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles o tablets.

Gestión de contenidos: Creamos gestores de contenidos para que podáis editar y modificar los fotos o textos de vuestra web de manera rápida, sencilla e intuitiva.

E-commerce: Diseñamos y programamos tu tienda online con pago a través de PayPal, entrega, , administración de usuarios, configuración de cesta de compra.

Alojamiento de sitios web: Te damos soporte en el tema del hosting. Te alojamos la web y nos encargamos de todo, atendemos vuestras consultas y modificaciones.