Los siete mejores temas gratuitos para WordPress

¿Necesitas construir tu sitio web o tu sitio web actual necesita una nueva cara? Los temas de WordPress son simples y fáciles de usar. Los temas de WordPress son diseños de sitios web creados para diferentes tipos de sitios web y para cualquier nivel de habilidad en la construcción de sitios.

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido (CMS) más populares utilizados para blogs, sitios web personales o comerciales y sitios de comercio electrónico.

Con literalmente miles de plantillas y themes disponibles para WordPress , puede parecer abrumador elegir la que sea adecuada para tu empresa o proyecto. En este articulo te mostramos de manera resumida y práctica cual es el más adecuado según tus necesidades o proyecto.

Cuando encuentres el que sea idela para ti, el servicio de instalación de WordPress con un solo clic de MercadeElite, lo ayudará a poner su sitio en funcionamiento rápidamente.

Plantillas de negocios para una apariencia profesional

Business:

Esta plantilla hace todo lo que el nombre implica. Con ella puedes configurar fácilmente un escaparate con opciones de precios, un blog, opciones de menú personalizadas y páginas de perfil de empleado. Ten una interfaz de usuario simple con este tema. Aquí puedes ver el tema Business en acción.

Deja un comentario