MercadeoElite.com es el “Resultado de un Sueño”. Un sueño que consiste en ayudar al Pequeño y Mediano Empresario, y al emprendedor independiente para  “Conquistar Su Sueño”. Existimos con el objetivo de formar, apoyar, orientar y motivar al empresario, con el fin de que éste Transforme su Negocio en EL VEHÍCULO que le permita “Vivir su Sueño; su Visión y Misión Personal”.

La Pequeña y Mediana Empresa (PyME) es, indiscutiblemente, uno de los principales pilares económicos de cualquier país… Sin embargo, muchas veces el empresario que la sostiene se siente ATRAPADO entre un sinfín de actividades y funciones que, literalmente, le “Roban su Vida Personal”.

Muchos de los empresarios que iniciaron su negocio, apostando por un sueño (vivir mejor y alcanzar un determinado estilo de vida), se encuentran viviendo una pesadilla. Y evidentemente, cuando el “Capitán del Barco” no se siente plenamente a satisfecho y a gusto, la tripulación y todo lo demás marcha de la misma manera.

Por ello, en MercadeoElite.com creemos que ayudando a ese empresario a transformar su Negocio en un Vehículo que le permita “Conquistar Sus Sueños”, el conjunto de la empresa (su equipo humano, funcionamiento, productividad, etc…) irá mejor, lo cual influye modesta, pero directamente, en la economía y funcionamiento de una nación.

La esencia de la idea es bien sencilla… Cuando un emprendedor crea una empresa sólida, con una Visión Comercial clara y consensuada a todos los niveles, donde todo su equipo (directivos, técnicos y terceras empresas subcontratadas) conoce los SISTEMAS y PROCEDIMIENTOS a seguir en cada departamento y en cada situación, avanzando así en la línea correcta y materializando las metas previstas, entonces se convierte en un negocio con capacidad de AUTOGESTIONARSE… En una empresa que NO DEPENDE DIRECTAMENTE del Emprendedor que la creó.

Y cuando esto ocurre, la Mente Emprendedora que dio vida al proyecto, vuelve a “Sentirse Libre” para CREAR Y EMPRENDER en nuevos proyectos, creando así más empleo y riquezas en su comunidad.